Sófora Gastrobar

Sòfora Gastrobar

Para una opción más informal en nuestro Sòfora Gastrobar podrás degustar una amplia selección de tapas de temporada acompañada por una original oferta de vinos. Disfruta de una buena copa y degusta nuestra variada carta de tapas y selectos bocadillos, sentirás como este espacio culinario despierta todos tus sentidos.

El relax y el ambiente afable invitan a la conversación y a una comida sin prisas. Si lo que buscas es un relajado rincón, en Sòfora Gastrobar disponemos de tres espacios diferenciados que harán que te sientas como en casa. Por un lado encontrarás una zona interior con sofás muy acogedora, con grandes ventanales y vistas al jardín donde disfrutar de un cocktail con música de fondo. Por otro lado disponemos de una terraza donde podrás degustar unas deliciosas tapas al aire libre, y finalmente el espacio de la barra y mesas altas, para que antes de disfrutar de nuestra gastronomía puedas tomarte una copa que te haga entrar el apetito, o por el contrario que complete una buena cena.

Nuestro Sòfora Terraza es un espacio único donde podrás disfrutar de un gintonic o simplemente relajarte con un té en nuestro chill-out, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con unas inmejorables vistas al Parque Natural de Sant Llorrenç del Munt. En la temporada de primavera y verano ofrecemos un delicioso buffet-barbacoa todas las noches de viernes y sábado, acompañadas de música en directo y cocktails, así como de cine al aire libre y catas de vino organizadas con bodegas de la zona.

Sòfora Gastrobar es una propuesta de lo más completa: te ofrecemos una gastronomía de primer nivel, un servicio excepcional y un ambiente cautivador. Esperando que tu visita se convierta en una grata experiencia y te anime a volver una y otra vez.

Abrimos cada día de 10:00 a 00:00 hrs y en los meses de Mayo a Octubre abrimos viernes y sábados hastas las 02:00hrs.