L’Obac

Loba-Sin_fondo

Nuestra oferta gastronómica ha sido diseñada siguiendo los criterios que diferencian al hotel: naturaleza, salud y respeto por el medio ambiente. Con una manera de entender y elaborar la cocina muy madura que nos sorprende con propuestas de cocina mediterránea-fusión mezclando las especialidades de la cocina tradicional catalana con productos de temporada y aportando ingredientes orientales.

El Restaurant L’Obac le ofrece una perfecta combinación de sabores y colores de la cocina mediterránea que responde a la búsqueda del máximo disfrute del comensal. Nuestra filosofía es hacer una cocina sincera, estacional, donde el producto es el principal protagonista. Apostamos por productos de cada estación todo acompañado por nuestra excelente selección de vinos.

Nuestro restaurante tiene una oferta gastronómica muy amplia, con una selecta carta con platos de la cocina mediterránea-fusión con productos locales de máxima calidad. Además permite a los comensales disfrutar de la desconexión y del paisaje del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac que les rodea.

El restaurante tiene una capacidad para 220 comensales, más 3 salones privados para 12 personas cada uno, además tiene a su disposición gran variedad de salas del hotel para eventos sociales y corporativos donde acoger a más de 400 comensales.