Información General

LA MOLA

TRANQUILIDAD QUE INSPIRA.

Spa-sensations-281x100
AF_logoMasBonvilar_TRANS
Lobac-281x100
logo_sofora_sin_fondo

Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra La Mola Hotel & Conference Centre, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un vanguardista Centro de Conferencias que cuenta con 26 salas polivalentes, todas ellas con luz natural y capacidad hasta 300 asistentes. Nuestro hotel ofrece WiFi gratuito en todo el complejo. Estas modernas instalaciones combinan a la perfección con el tradicional Mas Bonvilar, una masía del siglo XVII que dispone de un amplio salón de 450 m2. Con más de cuatro siglos de historia, esta espectacular masía rodeada de jardines y bosques, se convierte en un lugar idílico para realizar cualquier tipo de evento.

La Mola es también un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. En nuestro restaurante L´Obac encontrará la perfecta combinación de sabores y colores de la cocina Mediterránea con un toque de cocina fusión. Si deseas una propuesta más informal en nuestro Sòfora Gastrobar podrás degustar una amplia selección de tapas de temporada acompañada por una original oferta de vinos. El Sòfora Gastrobar dispone también de una terraza exterior rodeada de árboles con agradables vistas a los jardines, donde disfrutar de un cóctel o una deliciosa barbacoa con música en directo.

La Mola Hotel dispone de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos.

En las inmediaciones de La Mola Hotel se encuentra el Real club de Golf El Prat, un prestigioso campo de golf consolidado como uno de los mejores campos en el panorama internacional.

La Mola Hotel. Lejos del ruido. Cerca de todo.