HABITACIONES

HABITACIONES

Relájate en nuestras habitaciones de estilo contemporáneo y disfruta de un maravilloso entorno. Nuestras modernas y confortables habitaciones te harán sentir como en casa. Consulta nuestra guía de servicios y elige la habitación que sea más adecuada para ti.

Guest Rooms

Relájate en nuestras habitaciones de estilo contemporáneo que se inundan de luz natural a través de un gran ventanal panorámico. Disfruta de uno de los numerosos canales vía satélite en el televisor de pantalla plana y permanece conectado con WiFi gratuito el tiempo que necesites. Disfruta de una noche de sueño reparador en una cama de gran tamaño y date una refrescante ducha en nuestro moderno cuarto de baño. Todas las Guest Room tienen 25m2 y están equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, radio reloj despertador, plancha y tabla de planchar , cafetera y tetera, y un amplio escritorio de trabajo. Algunas habitaciones tienen balcón equipado que hará que disfrutes aún más del entorno y tu estancia.

Deluxe Rooms

Disfruta del gran espacio que ofrecen nuestras luminosas Deluxe Rooms de 37m2, todas ellas situadas en la planta superior del hotel, y relájate en tu balcón privado con las mejores vistas. Podrás elegir uno de los numerosos canales vía satélite en el televisor de pantalla plana y permanecer conectado al WiFi gratuito el tiempo que necesites. Asegúrate una noche de sueño reparador en una cama de gran tamaño, nuestras Deluxe Rooms disponen de un elegante y gran cuarto de baño con amplia bañera y ducha separada. Esta habitación pone también a tu disposición muchas otras comodidades como Mini-Bar, aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, radio reloj despertador, plancha y tabla de planchar , cafetera y tetera, y un amplio escritorio de trabajo.

Junior Suites

Mímate en nuestra elegante y amplia Junior Suite de 45m2, situada en la planta superior del hotel, que dispone de una amplia sala de estar con mesa de comedor. Relájate en su amplio balcón mientras disfrutas de las espléndidas vistas y tomas un delicioso té o café. Refréscate en el elegante cuarto de baño, con amplia bañera, ducha, lavabo doble y artículos de aseo de lujo. Siempre que quieras mantente conectado con nuestro Wi-Fi gratuito o elige uno de los muchos canales por satélite. Además podrás disfrutar del servicio de habitaciones para cenar con toda comodidad y privacidad de tu exclusiva Junior Suite. En las suites encontrarás todas las comodidades, Mini-Bar, aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, radio reloj despertador, plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera, mesa comedor y un amplio escritorio de trabajo.

Accesible Rooms

Siéntete como en casa en nuestras habitaciones accesibles de 25m2, especialmente diseñadas para que tengas todo el espacio y comodidades que necesites. Disfruta de uno de los numerosos canales vía satélite en el televisor de pantalla plana y permanece conectado con WiFi gratuito el tiempo que necesites. Disfruta de una noche de sueño reparador en una cama de gran tamaño y date una refrescante ducha en nuestro elegante cuarto de baño que dispone de una ducha roll-in, pasamanos y lavabo. Estas habitaciones también están equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, radio reloj despertador, plancha y tabla de planchar , cafetera y tetera, y un amplio escritorio de trabajo. Algunas habitaciones tienen balcón equipado que hará que disfrutes aún más del entorno y tu estancia.