Mas Bonvilar

MAS BONVILAR

Mas Bonvilar es una masía tradicional del siglo XVII que contrasta con el estilo contemporáneo de nuestro Centro de Conferencias, un espacio lleno de historia, con carácter propio donde poder celebrar eventos privados en un marco inigualable. Desde cenas de gala, entrega de premios, teambuildings o los lanzamientos de producto más exclusivos.

Mas Bonvilar es el complemento ideal a vuestra reunión, os dará la oportunidad de realizar una espectacular cena de gala en un entorno lleno de historia y sin tener que moveros del lugar. A tan solo unos pasos del hotel, encontraréis una atmósfera totalmente diferente, exclusiva e inigualable, rodeada de zonas ajardinadas y bosques.

Dispone de un espacio total de 1650m2 distribuidos entre el Gran Salón de 450m2 con fantásticas vistas a los jardines, un porche de 240m2, una espectacular era de 900m2 y un patio exterior de 260m2 lleno de árboles que hará que os sintáis en plena naturaleza. Y justo enfrente encontraréis la fachada original de la casa señorial del s. XVII.

Descubre sus espacios llenos de carácter.