Eventos Sociales y Bodas

EVENTOS SOCIALES Y BODAS

La Mola Hotel, es el marco ideal para cualquier tipo de celebración familiar o entre amigos. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un evento más informal y fresco en nuestra Terraza Sòfora o nuestro Restaurante L’Obac o un evento totalmente privado en una de nuestras magníficas salas con luz natural y grandes ventanales para disfrutar de las vistas del entorno.

Disponemos de una oferta gastronómica exclusiva para tus fiestas más especiales, cualquier tipo de evento social o para la celebración de vuestra boda. Complementando nuestra oferta gastronómica, podemos hacer un paquete a vuestra medida con acceso al spa, piscina exterior, tratamientos Wellness y alojamiento.

Celebra un fin de semana entre amigas con nuestra estupenda y relajante Beauty Party.

En La Mola Hotel te ofrecemos una infinidad de espacios verdes y exteriores donde dar un toque personal y diferente a tus eventos. Desde nuestros amplios jardines, pasando por la terraza Sòfora y su ambiente chill-out. Hasta nuestra espectacular piscina donde encontrareis el Pool-Bar para disfrutar del ambiente más divertido y veraniego, ideal para escapar de la rutina.

Para bodas más exclusivas disponemos también de Mas Bonvilar una tradicional masía del siglo XVII rodeada de magníficos jardines, con un salón principal para 320 personas en banquete. Además cuenta con un precioso patio exterior y unas cuidadas zonas ajardinadas con capacidad hasta 500 personas.

Rodeada de bosques y jardines, discreta y sobriamente construida, la antigua masía de Mas Bonvilar le abre sus puertas. De la arquitectura inicial, que se remonta al siglo XVII, destaca su fachada y su torre, una bienvenida solemne y señorial. En 1997, Mas Bonvilar fué restaurada, manteniendo su peculiar personalidad, y acondicionada con nuevas estancias interiores y exteriores, espacios únicos perfectos para dar un toque especial a sus eventos.

Descubre nuestro mágico espacio en: www.masbonvilar.com