Conferencias

CONFERENCE CENTER

UN ESPACIO INSPIRADOR PARA REUNIONES CREATIVAS

Nuestro hotel dispone de un Centro de Conferencias independiente y totalmente dedicado a reuniones y eventos pero a su vez interconectado con todos los demás servicios. Disponemos de 22 salas de reuniones, una sala plenaria con capacidad para 250 personas en teatro, 2 auditorios para 54 personas cada uno, 12 salas multifuncionales con capacidad entre 10 y 120 personas y 7 oficinas de 15m2, repartidas en dos plantas, todas con amplios ventanales, luz natural y magníficas vistas a los exteriores. El edificio dispone de salidas a los jardines exteriores, que son ideales para los descansos o para realizar Team-Buildings.

Disponemos de dos amplios foyers para coffee-breaks y networking, con conexión gratuita ilimitada de alta velocidad y WiFi en todo el Centro de Conferencias. El servicio de coffee break que ofrecemos es permanente y estará disponible durante todo el horario de tu evento, ofreciendo máxima flexibilidad a vuestra agenda. Para nosotros lo importante es el mensaje de tu reunión, sin que estés pendiente del reloj.

Pero sin duda lo mejor de nuestro Centro de Conferencias es la luz natural que inunda todas las salas, los grandes ventanales y las inspiradoras vistas del entorno seguro ayudarán a que surjan nuevas ideas.

Nuestros foyers están equipados con diversas zonas de sofás, siguiendo nuestro propósito de crear espacio informales y abiertos al brainstorming donde seguir haciendo crecer las ideas de la reunión.

Todas las salas están equipadas y tienen integrados los equipos audiovisuales básicos: proyector LCD, pantalla y sistema de sonido. También encontrarás un flipchart, conexión telefónica y múltiples enchufes y nuestras originales paredes de pizarra, para plasmar tus ideas más creativas.

Nuestro Centro de Conferencias dispone de una recepción independiente del hotel y un equipo experto en planificación de eventos el cual te asesorará de manera totalmente personalizada en todo momento. Disponemos también de un equipo técnico interno que podrá resolver y dar soporte a todas vuestras necesidades en audiovisuales e informática. Una de nuestras salas dispone de equipos propios de videoconferencia.

Para completar las modernas y contemporáneas instalaciones del Centro de Conferencias disponemos de Mas Bonvilar, una masía tradicional del siglo XVII, un espacio único y lleno de historia, rodeado de bosques y jardines, con un gran salón principal de 452m2 para vuestros eventos más exclusivos. Descubre todas las posibilidades de Mas Bonvilar.